Inicio
»
Servicios
»
Cursos
»
Información del Curso
Servicio y Calidad en Seguridad (SERCAL)

El Taller consiste en dos sesiones de exposición de conceptos y técnicas básicas de servicio y calidad para la de prestación de servicios de seguridad.

Formar personal para promover y procurar prácticas de calidad en la prestación de los servicios de seguridad, con un enfoque de cultura y competencias (conocimientos, destrezas, habilidades y criterios) de mando y control, tanto para personas sin experiencia como con alguna experiencia previa.

Directivos, ejecutivos, supervisores y mandos de organizaciones dedicadas a la prestación de servicios de seguridad.

  1. Conceptos de Servicio
  2. El enfoque de servicio para seguridad
  3. Comunicación efectiva
  4. Conceptos de calidad
  5. Normas ISO
  6. Servicio al cliente
  • Conferencia: 2 Horas.
  • Taller: 16 Horas.

El personal directivo, ejecutivo y de supervisión será capaz de dirigir el desempeño de los equipos operativos de trabajo, en condiciones de calidad de servicio.

CEAS integra el material para este taller con la aportación del conocimiento y la experiencia de un grupo internacional e interdisciplinario de especialistas en la materia, miembros de la organización, así como el uso exclusivo como herramienta de apoyo, de material en DVD.

Eventos relacionados con este Curso

Corporación Euro Americana de Seguridad México, 2013 © Todos los Derechos Reservados